Temas: Artículos:
El “amor” que CONDENA las almas - diosporpuertorico.org

El “amor” que CONDENA las almas

Por: Luis A. Zapata Cancel

Publicado: 2015-03-25

Visto 2843 veces

DiosPorPuertoRico.org

EL AMOR QUE CONDENA LAS ALMAS

Está claro que la comunidad LGBTT, que tanto lucha por la supuesta “tolerancia” e “igualdad”, no es NADA TOLERANTE, ya que ellos mismos DETESTAN cualquier idea distinta a la que ellos quieren IMPONER. Ellos desean ser aceptados pero POR LA FUERZA, ya que su comportamiento carece de fundamento científico, de fundamento histórico, de fundamento bíblico, de sano sentido común y de valores. 

Pero… ¿Por qué todavía hay personas HETEROSEXUALES, y hasta creyentes, que APOYAN la supuesta “igualdad” a través de la sexualización de nuestros niños y el apoyo al matrimonio homosexual?

El secretario de Justicia de Puerto Rico, el Lcdo. César Miranda, dijo que desea obtener “…los mismos derechos para aquellos que SE AMAN y se cuidan entre sí…”, refiriéndose a las parejas homosexuales.

El problema es que ellos creen que obran “por amor”. Creen que están obrando  bien porque piensan que los homosexuales SE AMAN. Esto es, porque NO SABEN DIFERENCIAR entre lo que es el amor MUNDANO del VERDADERO amor.

“Al atardecer de la vida, seremos juzgados en el amor.” – Palabras de San Juan de la Cruz. Una frase muy conocida, pero, ¿a cuál amor se refiere? ¿Por cuál amor seremos juzgados cuando estemos en la presencia de Dios?

Dios es AMOR, pero ¿cuál de estos es amor de Dios? A caso cuando un hombre mata a su esposa por celos, ¿a caso esto es amor? Él podrá decir: “!Es que yo la amaba tanto!”, pero ¿será amor? --- O cuando un chico conoce a una chicha y el primer día se la lleva a la cama, ¿a caso esto es amor? --- O cuando una madre de un hijo drogadicto le da dinero para comprar droga porque no quiere verlo sufrir ni robar, ¿a caso esto es amor? --- O cuando un hijo pide la eutanasia (asesinato) para su madre convaleciente porque no quiere que ella sufra, ¿a caso esto es amor? --- O cuando una madre obliga a su hija a abortar (asesinar a su hijo no nacido) para que ella no “tronche su vida tan joven”, ¿matar a un bebé, será amor? Esto NO ES amor. Esto es sólo “amor” MAL ENTENDIDO; es el “amor” que nos quiere vender continuamente el padre de la MENTIRA y de lo MUNDANO, que ha utilizado los medios de comunicación, los gobernantes y la Casa de las Leyes para imponer y promover la MALDAD que Dios aborrece.

El “amor homosexual” NO ES AMOR. Es un engaño del ENEMIGO DE LAS ALMAS, ideado para llevarlas a la PERDICIÓN ETERNA junto con aquellos quienes la promueven. Se llama PECADO, y la paga del pecado es la MUERTE (Romanos 6, 23). Pecado es rechazar el amor de Dios (Dios es el Verdadero Amor). El pecado surge por la DESOBEDIENCIA a Dios; por la CARENCIA del AMOR y el sentido de GRATITUD que nos lleva a OBEDECERLE. 

Sólo el ARREPENTIMIENTO nos alcanza la MISERICORDIA infinita de Dios. Pero, ¿Cómo nos vamos a ARREPENTIR si EL MUNDO nos está diciendo todo el tiempo que “todo se puede” porque “todo es bueno”? 

Amor SOLO ES y SERÁ lo que Dios afirme con tal. Dios es AMOR, y Dios juzgará por lo que Él entiende que es amor. SOMETAMOS nuestra opinión por un momento a los pies de Cristo, y aprendamos de Dios mismo lo que es Amor. 

El Verdadero amor AGRADA a Dios. El pecado NO ES AMOR y DESAGRADA a Dios. … y Dios dejó muy claro las cosas que NO LE AGRADAN. Sobre la HOMOSEXUALIDAD, esto es Palabra de Dios (es decir, dicho por Dios):

   • "No te acostarás CON UN HOMBRE COMO SE HACE CON UNA MUJER: esto es una cosa ABOMINABLE." (Levítico 18, 22)

    • "Si UN HOMBRE SE ACUESTA CON UN VARÓN, como se acuesta con una mujer, ambos han cometido una infamia; los dos morirán y serán responsables de su muerte." (Levítico 20, 13)

    • "Los hombres, asimismo, DEJAN LA RELACIÓN NATURAL CON LA MUJER Y SE APASIONAN LOS UNOS POR LOS OTROS; practican torpezas VARONES CON VARONES, y así reciben en su propia persona el castigo merecido por su aberración." (Romanos 1, 27)

    • "¿No saben acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se engañen: NI LOS QUE TIENEN RELACIONES SEXUALES PROHIBIDAS, ni los que adoran a los ídolos, ni los adúlteros, ni los HOMOSEXUALES y los comodones, ni los ladrones, ni los que no tienen nunca bastante, ni los borrachos, ni los chismosos, ni los que se aprovechan de los demás heredarán el Reino de Dios." (1 Corintios 6, 9-10) 

No te dejes engañar. ¿A caso Dios se contradice? No seas CÓMPLICE de la PERDICIÓN de las almas. No seas ministro de Satanás. LUCHA PARA QUE SE SALVEN, NO PARA QUE SE CONDENEN. Apoya a Dios y a la Iglesia. Lee la Palabra de Dios y el Catecismo de la Iglesia Católica, somete tu opinión a Cristo y date cuenta, que amar al pecador NO ES LO MISMO que APROBAR o PROMOVER el pecado que lleva las almas a la PERDICIÓN.

Si aun apoyas el “matrimonio homosexual” debes saber que:  "En esto sabemos que le conocemos (a Dios): en que GUARDAMOS SUS MANDAMIENTOS. Quien dice:  -Yo le conozco - y NO GUARDA sus mandamientos es un MENTIROSO y LA VERDAD NO ESTÁ EN ÉL." (1 Juan 2, 3-4) 

Amemos a todos y NO JUZGUEMOS, ni a los homosexuales, ni a nadie. Acojámoslos y tratémoslos con dignidad. Ellos son también hijos de Dios y MUY amados por Dios. Respetemos su libertad de escoger. Respetemos también su intimidad. Aconsejémosle cuando sea prudente, pero NO SEAMOS ministros de Satanás. Dios los ama y los quiere salvar, pero nosotros NO ESTAMOS AYUDANDO A DIOS cuando APROBAMOS su comportamiento homosexual, cuando APROBAMOS leyes anti-valores, cuando CALLAMOS conociendo estas cosas, o cuando simplemente NO NOS INTERESA. 

Dios sufre por cada alma que se pierde. ¿Quieres ser parte de la alegría de Dios? Ama (a Dios y a todos), vive (para agradar sólo a Dios), ora (por toda la humanidad), anuncia (que Dios nos ama y nos quiere salvar) y denuncia (con firmeza y amor las obras de Satanás).  Eso fue lo que hizo Jesús. Seamos pues imitadores de Cristo (1 Corintios 11, 1) y repudiemos a Satanás y a sus obras (Judas 1, 9).

¡Toda gloria a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, amén!
  
Luis A. Zapata Cancel
Ministerio Dios por Puerto Rico
www.DiosPorPuertoRico.org
www.Facebook.com/DiosPorPuertoRico
 
2015-03-25



Cuando la TIRANÍA de la MENTIRA se convierte en LEY

Publicado: 2015-06-27

Visto 29309 veces

Gobierno Intenta Secuestrar la Iglesia

Publicado: 2015-05-23

Visto 1949 veces

El “amor” que CONDENA las almas

Publicado: 2015-03-25

Visto 2843 veces

¿Apoyas la “idolología de género”?

Publicado: 2015-02-16

Visto 2445 veces

Dios es el mismo ANTES, AHORA y SIEMPRE

Publicado: 2014-10-19

Visto 5378 veces

Todo se puede en el nombre del “amor”

Publicado: 2014-09-27

Visto 2028 veces

Ama, Vive, Ora, Anuncia y Denuncia

Publicado: 2014-07-19

Visto 3654 veces

© Copyright 2017 diosporpuertorico.org - All rights reserved Visitante #89453 info@diosporpuertorico.org
powered by www.TuCorreoPersonalizado.com © Copyright 2017 - All rights reserved