Temas: Artículos:
Todo se puede en el nombre del “amor” - diosporpuertorico.org

Todo se puede en el nombre del “amor”

Por: Luis A. Zapata Cancel

Publicado: 2014-09-27

Visto 2028 veces

DiosPorPuertoRico.org
Todo se puede, TODO, en el nombre del “amor”
 
Hermanos, Dios ama al pecador pero aborrece el pecado, porque a través del pecado SE PIERDEN las almas de Sus hijos tan amados. Nosotros también debemos acoger a los homosexuales (y a todos los seres humanos) porque Dios NUNCA rechaza a ninguno de sus hijos, NUNCA, sin importar nuestro pecado. Pero eso es una cosa, y OTRA ES que le PRIVEMOS de la vida eterna a nuestro prójimo por CONSENTIRLES el pecado que a Dios le DESAGRADA. Dios necesita personas que le ayuden a salvar almas; personas que los guíen al camino de la santidad (Hebreos 12, 14), no que las lleven al Infierno en el nombre del “amor” (Romanos 6, 23)
 
“Buscad la paz con todos y la SANTIDAD, sin la cual NADIE verá al Señor.” (Hebreos 12, 14)
 
“Porque la paga del PECADO es MUERTE…” (Romanos 6, 23)
 
Debemos amar, NO con el “amor” que nos enseña el mundo, sino con el AMOR VERDADERO que proviene de Dios, acogiendo al pecador con la ternura de un padre amoroso que GUÍA a un hijo hacia el VERDADERO BIEN. ¿O acaso dejarías que alguien encamine a tu hijo hacia la muerte? Me imagino que así se siente Dios cuando nos ve a nosotros, en el nombre del “amor”, guiando a uno de sus hijos hacia la MUERTE eterna cuando le CONSENTIMOS su pecado. ¿Te has detenido a pensar en eso? ¡Wow! ¡Qué gran responsabilidad tenemos! ¿Valdrá la pena detenernos a pensar en esto, sólo por un momento, y en oración; dejando que Dios nos hable a nuestro corazón?
 
A veces hablamos mucho sobre las palabras que Jesús le dijo a la mujer pecadora: “¿Dónde están los que te acusan? … Yo tampoco te condeno.” (Juan 8, 10-11) Sí, bendito Dios por su infinito amor y misericordia. Sí, de eso podemos hablar fácilmente dos horas, pero NOS OLVIDAMOS de que el texto termina diciendo: “VETE; Y NO PEQUES MÁS.” ¡Wow! ¡Vete y no peques más! Sin embargo, esta parte ni siquiera se menciona, y si se hace, sólo se le da un espacio de 10 segundos. ¿A caso sólo la primera parte es Palabra de Dios? La primera parte por sí sola, sólo sirve para dar “acogida” a la gente, pero sin la segunda parte, sólo sirve para entregar las almas a Satanás y llevarlas al Infierno. !Cuánto daño somos capaces de hacer en nombre del "amor"!
 
"Hermanos míos, si uno de ustedes se desvía de la verdad y otro lo hace volver, sepan que el que hace volver a un pecador de su mal camino salvará su vida de la muerte y obtendrá el perdón de numerosos pecados." (Santiago 5, 19-20) Palabra de Dios… 
 
"La verdadera corrección fraterna es dolorosa porque se hace con amor, verdad y humildad. Si sentimos placer por corregir, esto no viene de Dios." Papa Francisco
 
"Mi espíritu quebrantado a Dios ofreceré, pues no desprecias a un corazón arrepentido." (Salmo 50, 19)
 
Llevemos el mensaje de la Salvación completo, sin quitarle nada. Por eso… Ama, Vive, Ora, Anuncia y Denuncia. ¡Es por las almas!
 
¡Que el Señor y la Santísima Virgen María les bendiga hoy y siempre!
 
¡Toda gloria a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, amén!
 
Luis A. Zapata Cancel
Ministerio Dios por Puerto Rico
www.DiosPorPuertoRico.org
www.Facebook.com/DiosPorPuertoRico
 
2014-09-27


Cuando la TIRANÍA de la MENTIRA se convierte en LEY

Publicado: 2015-06-27

Visto 29308 veces

Gobierno Intenta Secuestrar la Iglesia

Publicado: 2015-05-23

Visto 1949 veces

El “amor” que CONDENA las almas

Publicado: 2015-03-25

Visto 2842 veces

¿Apoyas la “idolología de género”?

Publicado: 2015-02-16

Visto 2445 veces

Dios es el mismo ANTES, AHORA y SIEMPRE

Publicado: 2014-10-19

Visto 5378 veces

Todo se puede en el nombre del “amor”

Publicado: 2014-09-27

Visto 2028 veces

Ama, Vive, Ora, Anuncia y Denuncia

Publicado: 2014-07-19

Visto 3653 veces

© Copyright 2017 diosporpuertorico.org - All rights reserved Visitante #89450 info@diosporpuertorico.org
powered by www.TuCorreoPersonalizado.com © Copyright 2017 - All rights reserved