Temas: Artículos:
Ama, Vive, Ora, Anuncia y Denuncia - diosporpuertorico.org

Ama, Vive, Ora, Anuncia y Denuncia

Por: Luis A. Zapata Cancel

Publicado: 2014-07-19

Visto 3654 veces

DiosPorPuertoRico.org
Ama, Vive, Ora, Anuncia y Denuncia
 
Hermanos amados; 
 
La mayoría de los gobiernos del mundo, sin importar el partido político, están llenos de personas que son “intolerantes de la fe”. Se han formado sin alojar verdaderamente en su corazón los verdaderos valores cristianos, y el ateísmo, junto con la “Nueva Era”, han ganado gran terreno y han confundido a muchos hijos de Dios. Para ellos, CONOCER la voluntad de Dios y buscar AGRADARLE no está en sus prioridades. 
 
Ahora, estas personas están colocadas en los gobiernos, en los medios de comunicación y ocupando puestos de poder. Ellos NO TOLERAN los valores cristianos y su mente está fijada en el dios del “yo” y en el dios de la propia “opinión personal”, promoviendo así el aborto, los pecados sexuales, y todos los “anti-valores” posibles, según su nivel de confusión, haciéndole así la guerra al cristianismo, con el último propósito de secuestrar nuestra “libertad religiosa”. Lo triste es que muchos de ellos actúan de esta manera sin darse cuenta que obran contra Dios mismo, contra el pueblo de Dios y contra la salvación de las almas. ¡Imaginen nada mas las consecuencias!
 
Por estas razones, eliminar por ejemplo la palabra “esposo” y “esposa” de la unión conyugal, como lo hizo el gobernador de California, es dar un golpe más contra el Sacramento del Matrimonio y nuestros valores cristianos. Es un intento más para destruir el legado de Dios a la humanidad y levantar en el mundo el Reino de las Tinieblas. 
 
Por eso vemos tantos intentos de los GOBIERNOS, los INFLUYENTES y los que OCUPAN PUESTOS DE PODER para legislar mundialmente a favor de la “igualdad de derechos”, la “ideología de género”, el “matrimonio homosexual”, la legalización de la marihuana, la promoción y el auspicio del aborto, la eutanasia, entre otras cosas ABOMINABLES ante Dios. Y lo peor es que intentan CONFUNDIR A LOS CRISTIANOS para que NO sean fieles a su propia fe, sean infieles a la Palabra de Dios, a lo que dice la Santa Madre Iglesia Católica, a lo que dice el Catecismo, y a oponerse a miles de años de historia de valores, para que nosotros también apoyemos así estos pecados, JUSTIFICÁNDOLOS dentro del cristianismo. Así, han ganado la simpatía de muchos cristianos votantes para favorecer estos proyectos de Satanás. 
 
La iglesia, el pueblo de Dios, duerme. Me duele las consecuencias que tendremos que sufrir al permitir estas abominaciones. Los cristianos, es decir, nosotros, a los que Dios ha enviado a llevar el Evangelio a todas partes, NO nos hemos dado cuenta de las amenazas que sufre nuestra fe y los peligros a los que está expuesto el pueblo de Dios en éste momento histórico. Es decir, como creyentes cristianos, no estamos dando la batalla que nos corresponde ante los peligros de estos tiempos. ¡Quizás estamos entretenidos en otras cosas!
 
Las consecuencias son y serán muy graves. El pueblo sufrirá mucho y de muchas formas distintas, en especial los niños, que por LEY serán ADOCTRINADOS en las escuelas para que practiquen la masturbación, el homosexualismo, el transexualismo y las relaciones sexuales a temprana edad; inclusive el aborto sin consentimiento de los padres. Por eso tenemos que ORAR MUCHO; especialmente por el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero, por el perdón de los pecados de todos los gobernantes y por la conversión de los pecadores. Debemos ofrecer ayunos, oraciones y TODAS LAS MISAS QUE PODAMOS por estas intenciones. ¡Únete!
 
Esto es muy serio para Dios y nosotros debemos también tomarlo muy en serio. Nosotros debemos EDUCARNOS sobre el tema y ayudar a nuestros hermanos a entender. Dios no se opone a que DENUNCIEMOS estas cosas, siempre y cuando lo hagamos, NO para defender asuntos triviales o defender nuestra propia opinión, sino mas bien, para defender las VERDADES ABSOLUTAS de Dios y para el BIEN y la SALVACIÓN DE LAS ALMAS, siempre dando testimonio de verdaderos cristianos. En la denuncia debe SIEMPRE reinar la paz, el amor, el diálogo, y respetar la LIBERTAD de todos (creyentes y no creyentes) para escoger entre el BIEN y el MAL. Dios NUNCA SE IMPONE. Dios SIEMPRE INVITA. Debemos salir a invitar. 
 
Si el pueblo de Dios no se da cuenta a tiempo de los peligros que estamos permitiendo, entonces seremos victimas de nuestra propia TOLERANCIA AL MAL.  No sólo nosotros sufriremos, sino también nuestras futuras generaciones. Por eso es que nosotros en DiosPorPuertoRico.org decimos que debemos AMAR, VIVIR, ORAR, ANUNCIAR y DENUNCIAR. Éste es el mensaje COMPLETO, tal y como lo predicó Jesús y los profetes antes de Él, sin dejar nada afuera y sin preocuparse por el “qué dirán”. AMAR a todos, hasta que duela, como decía la Beata Madre Teresa de Calcuta, incluso amar a aquellos que nos hacen daño (Mateo 5, 43-44), VIVIR para dar testimonio de un Cristo Vivo, día a día, en nuestro trato con los demás (2 Timoteo 1, 8), ORAR por los gobernantes (1 Timoteo 2, 1-4), por el perdón de los pecados y por la conversión de los pecadores (1 Tes, 5-17), ANUNCIAR la Buena Nueva de la Salvación (Marcos 16, 15) y DENUNCIAR a Satanás y a sus obras (Mateo 18, 15) (Efesios 6, 12)
 
¿De qué nos convertiremos si no nos ponen sobre aviso de las cosas que desagradan a Dios? La DENUNCIA con AMOR es parte de lo que conlleva predicar el Evangelio.
 
¡Ánimo! Aún estamos a tiempo. ¡No seas un espectador! ¡Tampoco seas cómplice con tu silencio o tu indiferencia! Deja que TU VOZ llegue al Cielo comenzando con la ORACIÓN. Son distintos los dones pero el Espíritu es el mismo (1 Corintios 12, 4-6). Todos podemos ayudar. Todo lo que hagamos, si lo hacemos con verdadero AMOR (sin juicio, ni rechazo, ni crítica, ni condena), Dios lo convertirá en bendición para nosotros, para nuestros hijos y para toda la humanidad.
 
"Si mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se humilla, rezando y buscando mi rostro, y se vuelven de sus malos caminos, yo entonces los oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra." (2 Crónicas 7, 14)
 
¡Que el Señor y la Santísima Virgen María les bendiga hoy y siempre!
 
¡Toda gloria a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, amén!
 
Luis A. Zapata Cancel
Ministerio Dios por Puerto Rico
www.DiosPorPuertoRico.org
www.Facebook.com/DiosPorPuertoRico
 
2014-07-19
 


Cuando la TIRANÍA de la MENTIRA se convierte en LEY

Publicado: 2015-06-27

Visto 29309 veces

Gobierno Intenta Secuestrar la Iglesia

Publicado: 2015-05-23

Visto 1949 veces

El “amor” que CONDENA las almas

Publicado: 2015-03-25

Visto 2842 veces

¿Apoyas la “idolología de género”?

Publicado: 2015-02-16

Visto 2445 veces

Dios es el mismo ANTES, AHORA y SIEMPRE

Publicado: 2014-10-19

Visto 5378 veces

Todo se puede en el nombre del “amor”

Publicado: 2014-09-27

Visto 2028 veces

Ama, Vive, Ora, Anuncia y Denuncia

Publicado: 2014-07-19

Visto 3654 veces

© Copyright 2017 diosporpuertorico.org - All rights reserved Visitante #89452 info@diosporpuertorico.org
powered by www.TuCorreoPersonalizado.com © Copyright 2017 - All rights reserved